Planes de precios Odoo Enterprise

Básico

$ 450.00

/ mes

$4,500.00 / año
  • Módulo de ventas / punto de venta
  • Facturación electrónica     Timbrado a granel
  • 1 Usuario 1 Empresa
  • Acceso a aplicaciones móviles
  • Sin personalización
  • Soporte remoto limitado
  • Acceso a cursos en línea

Intermedio

$ 650 .00

/ mes

$6,500.00 / año
  • Módulo de ventas / punto de venta
  • Facturación electrónica     Timbrado ilimitado
  • 2 Usuarios 1 Empresa
  • Acceso a aplicaciones móviles
  • Módulo de inventarios
  • Módulo de compras
  • Personalización limitada
  • Soporte remoto 24/7
  • Disponible consultoría ilimitada
  • Acceso a cursos en línea

Avanzado

$ 0.00

/ año


/ Plan perpetuo
  • Módulos personalizados, puede incluir fabricación, inventarios, calidad, proyectos, RRHH, CRM.
  • Requerimientos del cliente
  • Timbrado ilimitado
  • Multiusuario Multiempresa
  • Personalización limitada
  • Carga de maestros de clientes, proveedores, productos
  • Acceso a Odoo Studio
  • Incluye desarrollo a la medida
  • Soporte remoto 24/7
  • Disponible consultoría ilimitada
  • Acceso a cursos en línea
  • Pecio variable, de acuerdo con los requerimientos del cliente.

💬 Comunicación unificada con clientes en Odoo Enterprise


En iTech4you, todos nuestros paquetes de implementación incluyen la configuración de herramientas de comunicación para que tu empresa se mantenga siempre cerca de sus clientes.


📡 ¿Qué incluye?


✔️ Correo electrónico integrado

Configura cuentas personalizadas (por ejemplo: ventas@tuempresa.com) para enviar y recibir correos directamente desde Odoo.

• Seguimiento de cotizaciones, facturas y tickets por correo

• Plantillas automáticas con tu logo y branding

• Historial de conversaciones centralizado en cada contacto


✔️ WhatsApp Business (Desde intermedio)

Conectamos tu cuenta de WhatsApp Business a Odoo para:

• Responder mensajes desde el CRM

• Enviar cotizaciones, recordatorios o avisos de entrega por WhatsApp

• Registrar chats como parte del historial del cliente


✔️ Live Chat / Chat en sitio web (Desde paquete avanzado o en la contratación de módulo web)

Activa el módulo de chat en vivo para convertir visitantes en oportunidades:

• Atención instantánea desde el sitio web

• Seguimiento automático en el CRM


✔️ Automatización de comunicaciones (Desde paquete avanzado)

• Correos programados con recordatorios, seguimientos o encuestas

• Envío automático de confirmaciones, facturas, mensajes de cumpleaños, etc.



🤝 Comunicación centralizada en el CRM (Contrata CRM)


Todo el historial de correos, chats y mensajes queda vinculado al contacto o cliente dentro de Odoo. Así, cualquier miembro de tu equipo puede continuar la conversación sin perder contexto.



📦 Paquetes con integración incluida


Todos nuestros planes de implementación incluyen esta funcionalidad sin costo adicional. También podemos ayudarte con:

• Conexión con tu proveedor de correo (Outlook, Gmail, Zoho, etc.)

• Configuración de WhatsApp vía API (360dialog, Gupshup o Twilio)

• Personalización de mensajes y flujos automáticos

• Entrenamiento al equipo de ventas o atención a clientes


Más de 50,000 empresas utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

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